LocalidadASTURIAS
Especialista EnAUDICIÓN Y LENGUAJE
Biografía
Diplomada en Logopedia y Magisterio ( Educación Especial) por la Universidad de Oviedo. Trabaja en una clínica privada de logopedia y pedagogía nada más terminar la carrera con 21 años. Allí estará ayudando y estimulando tanto a niños, niñas y adultos con distintas dificultades: TEA, TL, TANV, trastornos de los sonidos del habla, retraso del lenguaje, afasias, dispraxias, dificultades de aprendizaje... durante 8 años, lo que le lleva a interesarse por el mundo de la docencia, y formarse en ello.
Empieza a trabajar como maestra de PT Y AL en la enseñanza concertada, compaginando con el trabajo en clínica. Sus ganas de seguir formándose en nuevos campos le llevan a trabajar como ayuda al entorno con la infancia más vulnerable en una ONG de la que luego será voluntaria.
En 2019 decide presentarse por primera vez a las oposiciones como maestra de Audición y Lenguaje, con nota 8.8 (media entre tema y supuesto) y 10 (tanto programación como unidad didáctica), con media total de 9.4, siendo número 1 de su tribunal en la fase de oposición y sacando la plaza.
Su amplia experiencia en el entorno clínico, así como su paso por distintos tipos de colegios: concertado, CRA, ordinario, CEE... unido a su entusiasmo por la enseñanza-aprendizaje, como su formación teórico-práctica, le han llevado a dar el salto y afrontar un nuevo reto con muchas ganas: ayudar a aquellos y aquellas que están o estuvieron en su misma situación, enfrentarse a una oposición de educación.
Empieza a trabajar como maestra de PT Y AL en la enseñanza concertada, compaginando con el trabajo en clínica. Sus ganas de seguir formándose en nuevos campos le llevan a trabajar como ayuda al entorno con la infancia más vulnerable en una ONG de la que luego será voluntaria.
En 2019 decide presentarse por primera vez a las oposiciones como maestra de Audición y Lenguaje, con nota 8.8 (media entre tema y supuesto) y 10 (tanto programación como unidad didáctica), con media total de 9.4, siendo número 1 de su tribunal en la fase de oposición y sacando la plaza.
Su amplia experiencia en el entorno clínico, así como su paso por distintos tipos de colegios: concertado, CRA, ordinario, CEE... unido a su entusiasmo por la enseñanza-aprendizaje, como su formación teórico-práctica, le han llevado a dar el salto y afrontar un nuevo reto con muchas ganas: ayudar a aquellos y aquellas que están o estuvieron en su misma situación, enfrentarse a una oposición de educación.
