Biografía
Diplomada en magisterio por la Universidad de Valladolid con la especialidad de educación infantil en el año 2006 y posteriormente graduada en la misma especialidad con mención en lengua inglesa por la Universidad Europea de Madrid.
Desde el inicio de su carrera universitaria, toda su vida estuvo marcada por la infancia, dedicándose en sus horas libres a la realización de cursos y asistencia de congresos relacionados con el ámbito educativo.
Aprobadas las oposiciones en dos comunidades autónomas el mismo año, desde el año 2015 y durante 5 años, ejerció como interina en el Principado de Asturias su labor docente en lo que ella denomina su punto débil: la escuela rural. Fue a partir del año 2019, año en el que obtuvo plaza, cuando continuó ejerciendo, hasta que obtuvo su destino definitivo en Castilla y León, en un aula multinivel y siempre en la escuela rural o como ella la define, ese lugar mágico donde ocurren cosas a veces impensables.
Apuesta por las metodologías activas en cuya base siempre debe estar el juego, la experimentación y acción, poniendo énfasis en la educación emocional del alumnado.
En relación al mundo de la oposición defiende, por parte del opositor, su esfuerzo y constancia como claves para conseguir el objetivo que se proponen y, por su parte, la importancia de acompañarlos, tanto a nivel académico como emocional, ayudándoles en todo lo que necesiten durante todo el proceso.